La Fundación.  

Nace como Fundación ONG el 28 de Diciembre de 1999, trabajando para ubicarse y lograr un sitio de reconocimiento dentro de las diferentes ONG y Fundaciones ya establecidas ante los diferentes estamentos, empresas y entidades Españolas.
FASUB cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de España (Protectorado de la Fundación) con el numero de Registro 50/ 0145 así como su inclusión en los Foros de Inmigración de la diputación General de Aragón. Forma parte de A.E.F. (Asociación Española de Fundaciones) así como también de la A.E.C.I. (Agencia Española de Cooperación Internacional) y cuenta con el apoyo de diferentes entidades bancarias.

  Hazte Colaborador.      

Hay muchas personas que están esperando tu ayuda, colaborar con FASUB es una forma directa de canalizar esta ayuda, a través de una organización humanitaria eficaz Formarás parte de un gran proyecto.solidario, hecho por personas, que
como tú, creen en un mundo mejor.
Hay muchas razones para hacerte colaborador de FASUB, no esperes más.
Para colaborar con FASUB: rellene con sus datos personales el formulario que encontrará tras clickar en el banner de la derecha, y entréguelo en su entidad bancaria, tras imprimirlo.
También puede realizar una donación puntual, en la cuenta que la fundación tiene en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra ( CAN ).

Número de cuenta: 2054 - 0342 - 32 - 9152716624.

Si deseas colaborar activamente como voluntario de FASUB, y ampliar la información con una entrevista personal, puedes ponerte en contacto con la fundación llamando a los siguientes teléfonos:

876 110 718 - 660 782 953

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros atraves del e-mailggg fasub@fasub.org

 
               
Apartado de correos 8023 Zaragoza (50.080) - Tfn / Fax: 876 110 718